Vaciar carritoCerrar
Su carrito actualmente está vacío.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

camach realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de compra dentro del territorio mexicano. 

Nuestros plazos para la entrega de tu pedido son de 4 a 7 días hábiles (Entrega Estándar en ciudades principales).

Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.

La paquetería correspondiente hará 2 intentos de entrega, de no encontrarse la persona en el domicilio indicado, el paquete será llevado a la estación de la paquetería mas cercana a su domicilio

Recuerda que los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

¿Dónde está mi pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿Aun sigues con dudas?

Pregunta al servicio de atención al cliente

Tel.55 65 49 90 82

Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm

Sábados de 10:00 am - 1:00 pm 

No olvides tener a la mano tu numero de pedido, nombre completo y dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?

Ponte en contacto con nosotros para procesar tu solicitud.

Tel.55 65 49 90 82

Lun a Vie de 9:00 am   -  6:00 pm

Sábados de 10:00 am   -  2:00 pm     

Cambios.

Puedes realizar tu 1er cambio de talla sin costo adicional de paquetería dentro de los primeros 30 días naturales posteriores al día de tu compra, en caso de que ya no tengamos disponible la talla que solicites el cambio aplicara para poder cambiar de color o modelo, si el precio de tu nueva prenda es mayor que la que compraste originalmente tendrás que cubrir esta diferencia antes para continuar con el cambio.

  • No aplican cambios en modelos con descuento.
  • En caso de que no contemos con la prenda para generar tu cambio te reembolsaremos el monto de tu compra a través de un cupón, mismo que podrás usar dentro de nuestra tienda en línea.
  • Te enviaremos una guía inversa para que puedas llevar a la paquetería correspondiente y podamos recibirlo, una vez que llegue a nuestro almacén, será validado y autorizado y te enviaremos tus prendas.
  • Es importante que envíes tus prendas en perfectas condiciones, en caso contrario será rechazado y no procederá tu cambio.

Devoluciones.

Puedes realizar tu devolución dentro de los 30 días naturales posteriores a tu compra, y aplicará en los siguientes casos:

  • Recibiste tus prendas diferentes a lo que solicitaste.
  • El producto tiene algún defecto de fábrica.

Las devoluciones no aplican cuando:

  • Han pasado ya 30 días naturales posteriores a tu compra.
  • En caso de que la prenda este usada, manchada o dañada.
  • No aplica devoluciones en modelos con descuento.

Es importante que envíes tu producto de devolución en perfectas condiciones, en caso contrario será rechazado por nuestro filtro de calidad y no procederá tu reembolso.

No te olvides que…

  • Una vez generada tu guía de cambio, esta expira después de 5 días naturales.
  • Si solicitaste un cambio enviaremos tu nueva prenda en cuanto recibamos tu devolución
  • Los cupones generados tienen fecha de caducidad.